calderas y calentadores de gas gijon

Calderas

Slider

Asesoramiento calderas asturias gijon

Calderas de Gas-oil

Con un atractivo diseño vanguardista, estas calderas combinan ausencia de quemador con cuadro de control analógico. Cuenta con el famoso cuadro de control CONFORT y…
Utiliza la técnica de condensación, similar a la empleada en las calderas de gas de condensación, en su versión para gasóleo, lo que permite el…
Modelo de tamaño reducido y funcionamiento silencioso, ideal para instalaciones en hogares. Cuentan con un avanzado cuadro de control y, sin llegar a los niveles…
Se caracteriza por un diseño muy atractivo con facilidad de instalación y fácil mantenimiento. Además, ofrece un funcionamiento automático, con sondas electrónicas para medir la…
ALTO RENDIMIENTO FUNCIONAMIENTO A BAJA TEMPERATURA FACILIDAD DE LIMPIEZA POTENCIAS DE 29 kW A 87 kW JAKA FD es una gama de calderas para calefacción,…
CONTROL ELECTRÓNICO ALTO RENDIMIENTO 3 POTENCIAS DESDE 29kW HASTA 52Kw MCF DXe/DXVe es un grupo térmico de fundición, que integra un acumulador de acero inoxidable…
ALTO RENDIMIENTO ACUMULADOR INOX AISI-316 MUY BAJO NIVEL SONORO SISTEMA ANTICONDENSACIÓN 2 VERSIONES: - CÁMARA DE COMBUSTIÓN ESTANCA - TIRO FORZADO TERMA/TERMA V es un…
CLIMA PLUS y CLIMA PLUS FD son calderas para producir calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. La versión CLIMA PLUS tiene una potencia de 26,7…
La SIRENA FD es una gama de calderas, con cuerpo de combustión en hierro fundido, y con elevado nivel de rendimiento de combustión, con niveles…
La SIRENA E-VE es una gama de calderas con bajo nivel sonoro en su funcionamiento, con cuerpo de combustión en acero, y con elevado nivel…

En REFORMAS ARROYO estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución que más se adapate  a sus necesitades

LLámanos

Buscar productos

 

 

 

 

previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
Slider

Buscar

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando aceptas su uso.