calderas y calentadores de gas gijon

Calderas

Slider

Asesoramiento calderas asturias gijon

Bluehelix Tech RRT

CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN A GAS CON INTERCAMBIADOR DE PLACAS

  • Tecnología Exclusiva THERMOBALANCE™ Gama con modelos disponibles en 3 potencias (24, 28 y 34 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas. El exclusivo diseño de su cámara de combustión e intercambiador maximizan las ventajas funcionales y la robustez de la caldera. 
  • MC2: Multi Combustion Control: “Gas Adaptive”Sistema inteligente “Gas Adaptive” que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire
  • M.G.R: Metano GLP Ready Mediante una sencilla configuración, la caldera es capaz de trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos.
  • Sistema de Protección de Humos Con válvula antirrevoco en su interior, que permite instalar la caldera directamente en sistemas colectivos en sobrepresión
  • Función Stop And Go Es posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de extracción real del agua caliente sanitaria.
  • Fácil mantenimiento. Aparato diseñado específicamente para facilitar la instalación y el mantenimiento
  • Eficiencia estacional: 94%. Alcanza una eficiencia estacional de calefacción de las más altas de su categoría
  • Clase 6 NOx: mínimas emisionaes contaminantes. Acorde a lo previsto con el reglamento ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56 mg/kWh).

CONTROL REMOTO PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DE LA INSTALACIÓN

pide presupuesto calderas asturias

Más en esta categoría: « BLUEHELIX PRO SLIM

En REFORMAS ARROYO estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución que más se adapate  a sus necesitades

LLámanos

Buscar productos

 

 

 

 

previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
Slider

Buscar

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando aceptas su uso.