calderas y calentadores de gas gijon

Calderas

Slider

Asesoramiento calderas asturias gijon

calderas condensación

Auto regulación de la potencia de la caldera según el consumo Consumo eléctrico reducido, menos de 2W Agua caliente instantánea más rápida y estable gracias…
CARACTERÍSTICAS Tipo: Condensación Combustible / Fuente de Energía: Gas Natural / Gas Propano Instalación: Mural Producción servicios: Mixta instantánea Diseño extracompacto Su reducido peso y…
Tipo: Condensación Combustible / Fuente de Energía: Gas Natural / Gas Propano Instalación: Mural Producción servicios: Mixta instantánea Diseño compacto Con unas dimensiones reducidas es…
Tipo: Condensación Combustible / Fuente de Energía: Gas Natural / Gas Propano Instalación: Mural Producción servicios: Mixta instantánea Ahorra en la factura de gas La…
Las Neodens son calderas especialmente fáciles de utilizar, lo que junto a su reducido tamaño y su atractivo diseño las hace ideales para su instalación…
Este modelo es de gran tamaño y potencia, ideados para su instalación en la parte exterior de las viviendas o edificaciones. Su presentación es en…
Estos modelos tienen un innovador cuadro de control extraíble que se puede ubicar en cualquier parte de la casa y utilizarse para controlar desde allí…
Las calderas Bios Plus se distinguen por su reducido volumen y su facilidad para acoplarse a diferentes tipos de instalaciones. A pesar de su volumen…
Producción A.C.S. Δ 25oC: 14,96 l/min. Peso: 30 kg. Encendido electrónico automático Fácil integración e instalación Touch control LCD Código de fallos Grifo de llenado…
Potencia de calefacción y A.C.S.: 29.670 kcal/h.Producción A.C.S. Δ 25oC: 19,8 l/min. Peso: 48 kg. Encendido electrónico automáticoFácil integración e instalación Display LCD Codigo de…

En REFORMAS ARROYO estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución que más se adapate  a sus necesitades

LLámanos

Buscar productos

 

 

 

 

previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
Slider

Buscar

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando aceptas su uso.