calderas y calentadores de gas gijon

Calderas

Slider

Asesoramiento calderas asturias gijon

Calentador AtmoMAG Direct Power Atmosférico con hidrogenerador

1109 veces

La utilización de un hidrogenerador corno fuente de energía necesaria para los encendidos del calentador se ha consolidados como una solución idónea para quienes buscan calentador rnodulante atmosférico de las prestaciones. 

La presencia del hidrogenerador no sólo nos aporta el ahorro energético y económico que representa la ausencia de pilas, sino que permite al usuario despreocuparse dele sustitución de las rnisrnas. 

 

 

 

  • Selector de potencia La potencia del aparato se puede preseleccionar entre aproximadamente entre  50% y 100% de la potencia nominal.
  • Selector de temperatura Si la temperatura de entrada de agua se mantiene constante, el aparato suministra una temperatura constante de agua. Con el selector de temperatura podrá variar la temperatura del agua. 
  • Ei Display digital Nos indica el estado del calentador. En caso de avería el display mostrará el código de fallo detectado para facilitar al usuario y al servicio técnico la identificación del problema.
  • Interruptor de encendido/ apagado 

pide presupuesto

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERA DE GAS EN TODA ASTURIAS: GIJÓN, AVILÉS, OVIEDO, LANGREO

En REFORMAS ARROYO estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución que más se adapate  a sus necesitades

LLámanos

Buscar productos

 

 

 

 

previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
Slider

Buscar

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando aceptas su uso.