calderas y calentadores de gas gijon

Calderas

Slider

Asesoramiento calderas asturias gijon

Calentador Atmomag Plus

1113 veces

La solución perfecta para la reposición de viejas instalaciones Algunas nuevas normativas pueden dificultar la sustitución de un calentador atmosférico por otro debido a una mayor exigencia en lo que respecta a es salidas de humos. Los calentadores de Tiro Forzado nos ofrecen soluciones cuando estas dificultades aparecen. En estos modelos los productos de la combustión (hornos) son expulsados  en su  todalidad al exterior por medio de un extractor incluido en el propio calentador. 




  • Selector de potencia La potencia del aparato se puede preseleccionar entre aprox. SO% y100% de la potencia nominal. 
  • Selector, de temperatura Si la temperatura de entrada de agua se mantiene constante, el aparato suministra una temperatura constante de agua.
  • Con el selector de temperatura podrá variar la temperatura del agua. 
  • El Display digital Nos indica el estado del calentador. En caso de avería el display mostrará el código de fallo detectado para facilitar al usuario y al servicio técnico la identificación del problema. interruptor de encendido/apagado.

pide presupuesto

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERA DE GAS EN TODA ASTURIAS: GIJÓN, AVILÉS, OVIEDO, LANGREO .CONSULTA PRECIO

En REFORMAS ARROYO estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución que más se adapate  a sus necesitades

LLámanos

Buscar productos

 

 

 

 

previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
Slider

Buscar

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando aceptas su uso.