Baños para personas ostomizadas

En Arroyo Reformas integrales somos fabricantes y distribuidores de baños  para ostomizados, con dos tipos de aseos que le harán la vida más fácil.

Separador Aseos modernos para personas ostomizadas

En Arroyo Reformas Integrales ponemos a su disposición una alternativa moderna, segura e higiénica  en forma de baño ostomizadopensada para facilitar el vaciado higiénico del contenido de las bolsas de ostomía con un diseño innovador y con increibles acabados de primeras calidades, pensados para ti y para la mejora de tu calidad de vida. 

Separador Un aseo ostomizado 100% fabricación española

Nuestro producto, íntegramente fabricado en España, sigue los tamaños recomendados por FAPOE (Federación de Asociaciones de personas ostomizadas de España), y cumple con el Código Técnico de Edificación (CTE).

Ligeros
Ligero

Su fabricación con materiales avanzados como la fibra de vidrio, hace de estos aseos, lo más ligeros entre todas las propuestas del mercado, ofreciendo una fácil manipulación y transporte. 

resistente-y-duradero
Resistente y duradero

La utilización en su construcción de materiales de máxima calidad y utilizando tecnología avanzada, garantiza un rendimiento excepcional y una larga vida útil.

fácil montaje de los aseos
Fácil montaje

Diseñado para una instalación rápida y sin complicaciones, permite que una sola persona pueda ensamblarlo con facilidad, asegurando funcionalidad y comodidad en poco tiempo.

eco
Eco Friendly

Fabricado con materiales sostenibles y tecnologías que minimizan el impacto ambiental. Con cada producto, promovemos un uso eficiente de los recursos, asegurando que su comodidad y bienestar vayan de la mano con el respeto por el planeta.

Separador Nuestros baños para ostomizados

En Reformas Integrales Arroyo, hemos creado baños que aportan soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario. 

Aseo para personas ostomizadas
Características de nuestros aseos
Accesibilidad

Nuestro producto facilita el uso diario y facilidad para el vaciado de su bolsa, proporcionando comodidad y seguridad mejorando la calidad de vida.

Higiene

Con la higiene como premisa, son fáciles de usar, utilizar y limpiar, garantizando un entorno seguro y limpio.

Antibacterias

Diseñados con materiales antibacterianos están diseñados para ofrecer una protección superior ante los gérmenes.

Ergonomía

Se adaptan perfectamente a las necesidades del usuario ofreciendo un uso cómodo y sin esfuerzo.

Innovación

Incorporamos soluciones de vanguardia ofreciendo una experiencia moderna y eficiente.

Personalización

Varios de los componentes son totalmente personalizables, adaptándonos a sus gustos y preferencias.

Medidas

Las medidas están adaptadas para entrar por cualquier puerta de baño, siendo estas de 1,60 m. de altura, 80 cm. de ancho y 59 cm. de profundidad.

Separador La calidad y la diferencia está en los detalles
Detalles de los elementos de nuestros aseos para personas con ostomía

En Aseos Para Ostomizados Arroyo, creemos que la calidad y la diferencia están en los detalles. Cada uno de nuestros aseos está diseñado con una atención meticulosa en cada aspecto, asegurando que superen las expectativas de nuestros clientes.

Ofrecemos productos que combinan durabilidad, eficiencia y comodidad. Desde la selección de materiales de primera calidad hasta la incorporación de características innovadoras, cada detalle está cuidadosamente pensado para proporcionar una experiencia superior.

En la imagen podemos ver los componentes de nuestros baños:

1- Jabonera de acero inoxidable

2- Grifo con ducha

3- Fabricación en fibra de vidrio

4- Percha y espejo empotrados

5- Portarrollos para papel higiénico